Nuestro Camino. Más que software
Nuestro Camino. Más que software
En IMF comenzamos dando respuesta a las necesidades de los profesionales sanitarios responsables de los pacientes onco-hematológicos a través de nuestro software Farmis_Oncofarm®. A día de hoy, nuestro camino se ha extendido.


Líneas de trabajo
Líneas de trabajo
A día de hoy, nuestro camino se ha extendido a líneas de trabajo relacionadas con la interoperabilidad con otros sistemas de información, las acreditaciones de calidad en entornos asistenciales, la consultoría clínica y tecnológica y el análisis de información necesario para conocer la práctica real en onco-hematología (Real World Data).

El paciente
El paciente
Por quién empezamos y por quién seguimos. El origen de nuestra misión. La mejora de procesos en onco-hematología se traduce en una mejora en la atención que se ofrece a los pacientes.

Profesionales sanitarios
Profesionales sanitarios
De dónde venimos y para quién trabajamos. IMF empieza de la mano de profesionales sanitarios que conocen las necesidades y exigencias del ámbito asistencial en onco-hematología. Seguimos profundizando en este conocimiento identificando siempre oportunidades de mejora.

Interdisciplinariedad
Interdisciplinariedad
Informáticos + clínicos = TIC (útil) en Salud. Nos caracterizamos por la interacción constante entre las personas que formamos el equipo de IMF: clínicos con conocimiento de los procesos de la cadena terapéutica e informáticos capaces de traducir ideas en herramientas.

Experiencia
Experiencia
Nuestras raíces fortalecen nuestros proyectos. Lo recorrido hasta aquí con nuestros usuarios, equipo, asesores e impulsores, nos permite mantener la sensibilidad necesaria para seguir ofreciendo trabajo y productos que garanticen calidad y seguridad en onco-hematología.

Mejora continua
Mejora continua
Exigencia y mejora continua. El espíritu inconformista y autocrítico nos ha permitido llegar hasta aquí. Preguntarse si se puede mejorar y trabajar por estar en el camino de la excelencia nos lleva a cumplir con los estándares de calidad de las normas que nos avalan.

Historia del trisquel
Historia del trisquel
El logo de IMF está inspirado en la figura del trisquel. El trisquel es característico del arte céltico, de la cultura de La Tène, de la Edad de Hierro. La palabra proviene del griego triskelés que significa "tres piernas". Según la cultura celta, representa la evolución y el crecimiento, el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo.
Quisimos representar las tres disciplinas que rigen IMF desde su fundación: la informática, la médica y la farmacéutica. La esencia interdisciplinar es un valor diferencial de nuestra compañía y permite generar una sinergia que garantiza el desarrollo de soluciones adaptadas a la realidad asistencial en el ámbito del paciente onco-hematológico. La necesidad de adaptar nuestros productos a esta realidad, exigió la incorporación de la disciplina de enfermería a esta triada, para cerrar el equipo interdisciplinar fundamental que vela por la calidad, la seguridad, la eficiencia y la trazabilidad de la atención de nuestros pacientes.